+34 658 385 269

David Suárez Fernández

El fotógrafo y la persona

Profesional de la fotografía desde hace 17 años. Reportajes de bodas y familia desde los primeros tiempos hasta la actualidad; editoriales de moda y estilo tanto de asistente como fotógrafo; fotógrafo de comunicación para grandes, medianos y pequeños eventos; viajes de incentivos y, sobre todo, ayudar a los clientes a comunicar, transmitir, emocionar, recordar. Son muchos los trabajos y las temáticas. Evidentes unas, surrealistas otras. Pero todas necesitan esa imagen que describa que pasó, como y donde. Esa imagen que transmita que comunique que emocione que, cuente. Porque eso creo que soy, un contador de historias, un cuenta cuentos. Con una cámara en lugar de un lápiz. He contado historias para particulares y empresas por todo el mundo, déjame que cuenta la tuya.

 

 

¿Que hago aquí?

Desde pequeño sentí la necesidad de plasmar las imágenes que imaginaba mi mente en papel. Después de un sinuoso camino un día creí conseguirlo por primera vez, iluso de mí, esa inocencia me llevó a intentar dedicarme a este oficio, para ello me ofrecí de aprendiz a los mejores que tenia a mi alcance en mi querida Oviedo, ellos me enseñaron que es imposible convertir en realidad lo que tu solo puedes ver y también lo apasionante que es seguir intentandolo con todas tus fuerzas y, que ese inútil esfuerzo se ve recompensado por lo verdaderamente importante de este oficio, emocionar a la gente con mi interpretación de su realidad y, que ese sentimiento perdure.

Contando con los mejores medios y colaboradores, hoy podemos ofrecer soluciones audiovisuales a cualquier persona y empresa, el limite es la imaginación, el camino la colaboración y el esfuerzo.

 

"lo verdaderamente importante de este oficio, emocionar a la gente con mi interpretación de su realidad y, que ese sentimiento perdure".

David Suárez Fernández

  • Fotografo eventos empresa viajes
    David Suárez Fernández

    Imaginar, capturar, transmitir.